ActionCOACH Rodolfo LOU

Yo te enseñaré como comprender y sacar todo tu potencial, dándote conocimiento, herramientas, visión, motivación y el reto de llevarte a ti y a tu negocio al siguiente nivel, y finalmente poder disfrutar de los beneficios financieros y el estilo de vida que vendrá con los resultados.

Rodolfo se tituló como Ingeniero Químico, Magna Cum Laude – Título otorgado por la Universidad Rafael Landívar y recibe el Premio Loyola que lo acredita como el mejor estudiante de toda la universiad por sus méritos académicos y de proyección integral . Complementó sus estudios en especializaciones de –Master of Business Administration– Título otorgado por la Escuela de Negocios de la Universidad Francisco Marroquín y  –Minor in Entrepreneurship– Título otorgado por la Escuela de Negocios A.B. Freeman de la Universidad Tulane en Nueva Orleans, EE.UU.  Su formación cientíca aunado a sus estudios de postgrado en Administración de Empresas le ha ayudado a tener una mente analítica encontrando oportunidades de mejoras en sus trabajos.

Se desempeño en el área de Manufactura y Logística, alcanzando a muy corta edad puestos importantes en Procter & Gamble y Nestlé, empresas multinacionales con la responsabilidad a su cargo del mercado centroamericano.  Siendo reconocido como un ejecutivo “Manos a la Obra”, por ser estratégico y enfocado a resultados, con vasta experiencia en el manejo de equipos multinacionales de alto desempeño.

Con la experiencia de haber vivido y trabajado en Panamá tiene un entendimiento de los retos y oportunidades que existen para los dueños de negocios tanto de pequeñas como grandes organizaciones.  Entendiendo que el mundo de los negocios se desarrolla con el factor humano, busca ampliar su modalidad de trabajo incursionando en el mundo de las relaciones y vínculos del Ser como persona. Rodolfo es una total apasionado por el coaching mostrando su entrega y compromiso total en lo que hace. Es capaz de crear no solo una relación muy profesional con sus clientes y coaches, sino de motivarlos a que alcancen sus metas y a hacerlos sentir cómodos y seguros de lo que están recibiendo.

Rodolfo, certificado por ActionCOACHcomo Coach de Negocios, tiene la pasión y firme propósito de ayudar a emprendedores, dueños, empresarios y directivos, a conseguir mejores resultados y mejorar su calidad de vida, a través de la Reeducación de los Negocios y Liderazgo Empresarial utilizando las herramientas y procedimientos probados en más de 70 países con miles de empresarios desde hace más de 25 años.

Si estás dispuesto a darle un nuevo enfoque a tus ideas, aprovechar y capitalizar mis conocimientos y experiencia enfocados a tu Negocio para hacer la mejor versión de ti mismo, que nunca jamás hayas tenido…  ¡Cuenta Conmigo!