ActionCOACH Ludim Moscoso

Me titulé como Ingeniero Mecánico en la Universidad Rafael Landívar. La vida me llevó a conocer el mundo de los Negocios, con las dificultades y riesgos que presentan sus diversas áreas por lo que complementé mis estudios con un MBA de INCAE Business School en Costa Rica y una especialización en Finanzas y Desarrollo Sostenible.

Mi experiencia profesional de más de 13 años ha estado ligada siempre al mundo de los negocios. Desde mis orígenes en un negocio familiar, posteriormente emprendiendo en un negocio propio y la más reciente en la escuela de negocios catalogada como la número 1 en toda Latinoamérica.

Soy un apasionado por los negocios, la educación y las ventas, esta pasión me llevó a impartir charlas y a asesorar profesionales en Guatemala, México, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Ecuador, Perú, Colombia, Bolivia y Paraguay. Siendo mi mayor satisfacción el ser testigo en primera fila del desarrollo y crecimiento profesional y personal de cientos de personas a las que pude asesorar y acompañar.

También fui dueño de negocio, con lo que aprendí de primera mano que ser Dueño de Negocio es un reto que en muchas ocasiones se vive en solitario, que tiene desafíos y satisfacciones muy grandes y que las complicaciones más grandes se presentan en el manejo del dinero, el manejo de los equipos o en el manejo del tiempo, atrapando al dueño de negocio en la operación y separándole de hacer lo que más le apasiona.

Es por eso que decidí certificarme por ActionCOACH como Coach de Negocios. Tengo la pasión y el propósito firme de ayudar a emprendedores, dueños, empresarios y directivos, a conseguir mejores resultados y mejorar su calidad de vida, a través de la Reeducación de los Negocios, utilizando las herramientas y procedimientos probados en más de 80 países, con miles de   empresarios desde hace más de 26 años.

Si estás dispuesto a darle un nuevo enfoque a tus ideas, aprovechar y capitalizar mis conocimientos y experiencia enfocados a tu Negocio para hacer la mejor versión de ti mismo, que nunca   jamás hayas tenido… ¡Cuenta Conmigo!

Te mantendrás enfocado y comprometido. No te dejaré desviarte de tu sueño, te guiaré una y otra vez, hasta que lo alcances.

Estoy seguro de que tienes todas las cualidades para emprender esta aventura con éxito y que te acompañaré encantado porque…

¡Tener un negocio creciente y rentable, también debería permitirte disfrutar más de la vida!