Joel Lemus
Coach de Negocios

Abundancia Mundial a través de la Reeducación en los Negocios.

Joel tiene una amplia experiencia en el área de ventas retail, ventas comerciales y el buen manejo de los negocios, mantiene una mente analítica encontrando oportunidades de mejora en sus trabajos.

Se incorpora al equipo de ActionCOACH convencido que los sistemas a través del Coaching es la forma como se puede  lograr  sorprendentes resultados con todo Dueño de Negocio que quiera ser Mejor.

Joel es un total apasionado por el Coaching mostrando su entrega y total compromiso en lo que hace. Es capaz de crear no solo una relación muy profesional con sus clientes sino de motivarlos a que alcancen sus metas y hacerlos sentir cómodos y seguros de lo que están recibiendo.

Sus clientes han mostrado aumentos de más de 40% en sus ventas, aumentando del 20% en utilidades y hasta un 50% de reducción de tiempo dedicado a la parte operativa del negocio.

Cree en el enorme potencial de los empresarios para ser exitosos y mejores seres humanos por lo que cree que ACTIONCOACH es la vía perfecta para poder explotar eso!!