¿Por qué tener un ActionCOACH?

Un coach de negocios es mejor que un consultor por muchas razones. Con años de experiencia exitosa que pueden proporcionar información valiosa, tu Coach de Negocios te ayudará a desarrollar metas a corto y largo plazo y los objetivos y estrategias, así como mejorar tu negocio en las áreas que puedes haber pasado por alto. Puedes sobrevivir en el negocio sin la ayuda de un coach, pero será casi imposible prosperar .

Los 6 Pasos Para Obtener Grandes Resultados

El primer escenario para hacer crecer cualquier negocio es asegurarte que genere ganancias, sea productivo y con suficiente información para tomar grandes decisiones.

El segundo paso es encontrar tu característica única de venta siendo el sello único en el mercado que te distingue de los demás. Es el momento de construir tu maquinaria de ventas y marketing.

Es tiempo de operar los sistemas, es el momento de asignar a cada persona sus roles y ayudarlos a conseguir más.

Te guiamos para que apoyes a tu equipo, el equipo al cliente, el cliente al negocio y el cliente al negocio, el negocio a ti y así el círculo se repite.

En el quinto paso aseguras que los resultados sean más grandes que la inversión.

En el último paso disfrutas de los frutos del trabajo, todo opera y crece tranquilamente. Ya tienes una empresa comercial rentable que trabaja sin ti.

Programas y Servicios

FreedomCOACH

Para empresarios que desean cumplir grandes objetivos para el año que viene.

Más Información

PowerupCOACH

Para empresas determinadas a lograr un crecimiento en los próximos 12 meses.

Más Información

SetupCOACH

Para dueños que realmente desean implementar estrategias para mejorar su negocio

Más Información

StartupCOACH

Para empresarios que quieren sacar más partido a su nuevo negocio

Más Información

OtrosProgramas

Libros, juegos de mesa, evaluaciones y herramientas para mejorar negocios

Más Información

Testimonios

Nuestro Coach de Negocios, nos ha apoyado en temas de Planeación Estratégica, Estrategia de Ventas, Presupuestos, Motivación y apoyo general en todas las áreas relacionadas con el adecuado manejo de la empresa’’
Ing. Jean Pierre Robert M., QUALTEC, MÉXICO
“¡Definitivamente SI! Así como los deportistas necesitan de un entrenador, yo creo que también los empresarios necesitan uno. Ayudándonos a definir objetivos; controlando que éstos se vayan cumpliendo y sobretodo probar y medir todo, es lo hemos ido logrando.
Benjamín Toselli, Socio & Director Gerente de IT Hunter
Aún cuando Nuestra Empresa, tiene controles sistemáticos y estándares muy definidos, estamos iniciando la reorganización interna con excelentes resultados y sobre todo que ya pensamos en el negocio desde otro enfoque y surgen ideas que no habíamos visto antes
Norma e Iván Juárez, Comisionistas Jaivel, S.A. de C.V.
“Ha sido muy Valioso, en otras oportunidades he recibido este tipo de coaching y en realidad agrega un alto concepto de lo que podemos, queremos y debemos hacer”
Restaurante Monoloco
“…Alejandro es un Coach muy preparado y que con sus experiencias y comentarios tiene la capacidad de envolverte en el tema.”
Grupo San Martín Bakery

17 Años

Experiencia

+10,000

Clientes Satisfechos a nivel mundial

2,000

COACHES en más de 50 paises

Contáctame

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Información

 

Teléfono: (502) 2375-7747

E-mail: alejandroizquierdo@actioncoach.com

Redes Sociales

a2a3